Baby Bash

Baby Bash 0.9

Despierta los sentidos de tu bebé con estímulos visuales y sonoros

Los bebés desarrollan sus sentidos constantemente a través de estímulos de todo tipo. Baby bash es un juego muy divertido para los más pequeños de la casa, ideal para despertar la atención de su bebé. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los bebés desarrollan sus sentidos constantemente a través de estímulos de todo tipo. Baby bash es un juego muy divertido para los más pequeños de la casa, ideal para despertar la atención de su bebé.

Baby bash es totalmente adecuado para los bebés a partir de seis meses, cuando ya son capaces de mantener la cabeza recta y empiezan a sentir curiosidad por su entorno.

Que estés atento porque en cuanto tu bebé pulse una tecla, se producirá un sonido y aparecerá una forma en la pantalla de tu Mac, entonces verás como tu bebé intente imitar los estímulos sonoros y visuales.

Baby bash dispone también de modos avanzados y adaptados al crecimiento de tu bebé. Podrás escanear y añadir imágenes más complejas, empezar con ruidos más estructurados.

Deja que tu bebé descubra el mundo en tu Mac, familiarizándose con sus primeras palabras, formas elementales y los números básicos, todo eso con la ayuda de Baby bash.

Requerimientos mínimos del sistema:

Baby Bash

Descargar

Baby Bash 0.9